Sesiones de Estrategia

Las sesiones de estrategia se enfocan principalmente en iniciar la sanación con respecto a tu relación con el Dinero y ampliar mucho más el concepto y modelo de Abundancia que has incorporado en tu sistema de Creencias. A través de mi ayuda empezarás el camino de reconocimiento y resolución de los condicionamientos internos que te han alejado de quien eres realmente y que están bloqueando tu Bienestar, estableciendo hábitos financieros, nuevos y saludables, que conlleven a una mejora de tus ingresos, o sí es tu caso, a que te inicies en el mundo de los Negocios Conscientes.

Ya sea que tu desafío de aprendizaje consista en no cobrar lo que te mereces, el manejo de tus deudas, el manejo de la ansiedad, inhabilidad financiera, miedo de comenzar o simplemente frustración y desilusión, estas sesiones son excelentes para trascender estos obstáculos y avanzar.

Sí te preguntas el por qué de la situación que atraviesas, y todo lo que has hecho sin obtener una mejoría real, estas sesiones individuales son para ti. En el trabajo conjunto que desarrollemos podrás tener el acceso a:

  • El inicio del proceso del descubrimiento de tu Pasión Personal.
  • Claves determinantes para el manejo de tus limitaciones con respecto a la Abundancia.
  • Técnicas muy simples de liberación y manejo emocional que conlleven al cambio de hábitos y paradigmas, estableciendo nuevas perspectivas
  • Sesiones confidenciales adaptadas para tu caso particular.
  • Asesoría sobre cómo iniciar tu propio Negocio Consciente
  • Nuevas ideas para trazar un camino con estrategia para tu Negocio

Mi experiencia en los negocios conscientes, el manejo energético y mi habilidad intuitiva, unida a la estrecha comunicación que mantengamos, podrán ayudarte a entender situaciones alojadas en tu inconsciente que juegan un papel en la manera como experimentas tu vida y como te desenvuelves en el área de los negocios. Como resultado de una labor conjunta podrás:

  • Hacer el tránsito de tu posición como empleado hacia la nueva experiencia como un empresario independiente y haciendo lo que te guste hacer.
  • Conectarte con tu Esencia para activar tu empoderamiento personal y permitir los cambios
  • Integrar nuevos sistemas de creencias que te permitan asumir de manera consciente la condición de Creador de tu propia realidad aprendiendo a fluir sincrónicamente con el diario vivir en tu vida.
  • Atraer aquellos clientes que sean perfectos para el negocio que has escogido desde tu pasión personal!