Talleres de Activación

A través del entrenamiento en grupos podrás desarrollar algunas prácticas muy útiles que te lleven a un encuentro contigo mismo, en búsqueda de aquello que te guste hacer, es decir, iniciando el autodescubrimiento que te impulse a activar tu Pasión Personal. Igualmente podrás tener de primera mano información valiosa sobre cómo iniciarte en el mundo de los negocios conscientes, cómo atraer aquellos clientes que corresponden sincrónicamente con lo que tu ofreces, cómo establecer una relación cercana y verdadera con ellos tan sólo siendo tú mismo.

Estas experiencias de Aprendizaje en grupos se desarrollan a través de la facilitación de SEMINARIOS cuyo enfoque ocupa temas específicos que se direccionan a resolver y sanar síntomas particulares según la necesidad.

Son tres los Seminarios Premium que se han preparado al inicio de éste proyecto de Servicio y de los cuales te contaré periódicamente sobre sus fechas de realización. Sin embargo sí alguno llama desde ya tu atención, por favor escríbenos para enviarte la información que requieras.

  • "Tu pasión personal: La expresión de tu esencia"
  • "Negocios con pasión: Una forma novedosa de vivenciar la abundancia y el Bienestar!"
  • "Aprendiendo a crear tu realidad personal"