Terapias de Exploración

A través de las TERAPIAS DE EXPLORACIÓN es mi propósito ayudarte a comprender ciertas características o elementos vinculados a tu Conciencia, hasta ahora desconocidos y que podrían estar influyendo en tu Abundancia, el manejo de tus relaciones y el Bienestar en General. La manera como asumimos ciertas situaciones en nuestras vivencias del día a día, las percepciones superficiales que hacemos de los eventos que observamos y los sistemas de creencias que hemos adoptado como "ciertos" nos han situado en un espacio en donde no vivimos de acuerdo con lo que deseamos desde el corazón, sino que por el contrario, nos sentimos como una bola de ping- pong, viviendo de acuerdo con las expectativas de otras personas y sin encontrar nuestra propia identidad.

Mi experiencia como facilitador del Descubrimiento Personal está a tu disposición. Con ayuda de la información que proporcionan estas terapias explorativas podrás hacer la elección de iniciar un CAMBIO VERDADERO EN TU VIDA. El entendimiento que surja en estos espacios de introspección serán el comienzo a todo un nuevo estilo de vida en donde TÚ eres lo más IMPORTANTE y tus sueños y deseos son los que cuentan.

La necesidad de terapias complementarias que suavicen tu proceso de evolución humana, como consecuencia del discernimiento de la información obtenida, se evaluarán de acuerdo a tu caso particular. Para este proceso de sanación y balance, emocional y personal, que te llevará con seguridad a que te conectes con quien realmente eres, requerirás restablecer las relaciones diferentes contigo mismo es decir con tu ser interior, con tu cuerpo físico y con las demás personas. En este viaje será necesario en ocasiones que revalúes, situaciones, compañías, negocios, viajes, etc. y así mismo que repases el contrato espiritual inicial que suscribiste contigo mismo, como punto de partida en tu hazaña en el planeta. Todo esto ayudará indiscutiblemente al propósito de conectarte con tu Esencia y descubrir o afianzar tus gustos y pasiones.

Existen dos terapias de exploración de potenciales que acostumbro a utilizar para facilitar este proceso:

  • La exploración del propósito de tu Alma (Contrato Inicial) a través de la Carta Natal numerológica.
  • La exploración particular de ciertas situaciones aparentemente problemáticas cuyos desafíos pueden entenderse mejor con el mensaje que podrían proporcionarte tus guías espirituales a través del oráculo de los ángeles y arcángeles

Mi conexión y habilidades intuitivas facilitarán la canalización de tal información en tu beneficio. Si te llama la atención obtener datos a través de estas formas universales de comunicación, te invito a que me contactes!